* todo para tu Evento !!! *

* Gastronomía Erótica - Cocina Afrodisíaca - Tortas Eróticas Moldeadas y Decoradas con Mazapán * Souvenirs temáticos - Amplia variedad de Golosinas Eróticas en Azúcar, Chocolate y Mazapán *
Consultas de Tarot Erótico con Exquisitas Barajas de Colección - Sinastrías Astrológicas - Compatibilidad Caracterológica y Afinidad Sexual entre Parejas *



lunes, agosto 25, 2008

* Sexo e Intimidad *


En muchas ocasiones, luego de un encuentro sexual, nos quedamos con una sensación extraña...


Algunos encuentros dejan una nota de sinsabor.

Claro, nos quedamos con una sensación extraña a pesar de haber tenido una experiencia sexual “productiva”. Es algo así como haber “practicado una buena performance” pero sin un buen despertar… ¿para que hablar de tomar desayuno juntos no?

Quizás por el hecho de haber depositado en la experiencia sexual alguna expectativa afectiva, que no siempre se consigue. Entonces vale la pena preguntarse qué buscamos con la experiencia sexual. Algunos y algunas buscarán una buena dosis de sexo, otros quizás un espacio de intimidad, y otros, una actividad sexual íntima.

Los invito a diferenciar ambas experiencias de modo de no equivocarnos en aquello que perseguimos a través de la experiencia sexual.

• La intimidad implica sentirnos "cómodos" y "seguros" con la presencia física de otro. Intimar es entregar y estar dispuestos a recibir.

• Emocionalmente la intimidad se asocia con la confianza y la exposición al otro. Somos emocionalmente íntimos cuando confiamos en alguien lo suficiente como para ser igual a nosotros mismos, y nos sentimos cómodos de hacerlo así.

• Pueden desarrollarse sensaciones sexuales como resultado de la construcción de un espacio íntimo, al igual que pueden gozarse grandes momentos de intimidad sin que eso signifique terminar en un acto sexual.

• Si una persona se siente segura, sus deseos y sensaciones sexuales pueden ser mostrados y expuestos sin mayor barreras.

• El “sexo” son los actos y actividades físicas sexuales. Es lo que hacemos con nuestros cuerpos. Sexo no es intimar y puede existir en la ausencia de la intimidad, física y emocional.

• El sexo puede ciertamente ser divertido y placentero sin intimidad. Puede ser muy asombroso si lo que buscamos es sólo placer físico.

• La intimidad usualmente mejora el sexo físico permitiendo que la persona pierda el control, dejando que su cuerpo sea el protagonista. La intimidad también llena los vacíos entre experiencias sexuales.

Conclusión, tenga claro lo que busca cuando tenga un encuentro sexual. Algunas veces el “sexo” bastará, tal vez, en otras ocasiones, buscaremos privilegiar la intimidad. Pero tengamos claro que un encuentro sexual íntimo hace mas probable que después del “acto” también se desee tomar desayuno juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario