* todo para tu Evento !!! *

* Gastronomía Erótica - Cocina Afrodisíaca - Tortas Eróticas Moldeadas y Decoradas con Mazapán * Souvenirs temáticos - Amplia variedad de Golosinas Eróticas en Azúcar, Chocolate y Mazapán *
Consultas de Tarot Erótico con Exquisitas Barajas de Colección - Sinastrías Astrológicas - Compatibilidad Caracterológica y Afinidad Sexual entre Parejas *



lunes, agosto 25, 2008

* ¿ cuáles son tus Fantasías Sexuales ? *


¿Cuál es tu Fantasía?
Es hora de reivindicar tu derecho y el de tu pareja para fantasear eróticamente.... Es común sentir pudor de hablar a cerca de esas fantasías, a pesar que en general todos ocupan una buena parte del día a día en fantasear.
Puedes imaginar por ejemplo, el día de mañana, fantasear con una buena siesta luego del almuerzo, imaginar cómo serán tus hijos cuando grandes… en fin, la fantasía y la infinita capacidad de imaginar es parte cotidiana de tu vida y te produce diversas emociones y sensaciones, que pueden ir desde la ira al deseo.
Entonces, ¿por qué será tan difícil para ti y para muchos aprovechar la infinita capacidad del cerebro para imaginar o fantasear sexualmente?
Entre las explicaciones posibles, quizás la más acertada es porque se cree que imaginar puede ser peligroso, puede motivar a concretar la fantasía o bien puede hacer pensar que la relación de pareja está pasando por un mal momento.
Es hora de reivindicar tu derecho y el de tu pareja para fantasear eróticamente. Toma en cuenta los siguientes puntos:
La fantasía sexual es un recurso erótico como otros.
Puede ser un excelente aliciente para activar tu deseo antes del encuentro mismo.
Fantasear sexualmente no significa en que pienses en cosas “extraordinarias” como en aquellas prácticas más transgresoras o en aquello que no haz realizado nunca.
Fantasear sexualmente puede traducirse en recordar tus propias experiencias eróticas, esas que nos te han entregado sensaciones placenteras.
Una fantasía sexual puede ser también imaginar acción, posición e imagen, a modo de fotografía instantánea, de algo que experimentaste en tu intimidad y que te sorprendió positivamente.
Las fantasías sexuales completan el mapa de amor agregando las pistas que faltan, entreteniendo la cabeza "para que ésta no se ocupe en otra cosa”.
Utilizar la fantasía sexual puede hacer que tu acto sexual rutinario se convierta en “toda una experiencia”. Podrás por ej, vestir a tu amante con el rol que quieras, podrás imaginar que tienes el cuerpo que desees, remontarte a otra época, en fin, todo lo que te venga bien.
La fantasía sexual y su utilidad en un encuentro erótico no pasa por las imágenes que vende la pornografía, por las prácticas sexuales grupales, por el cuerpo lleno de puntas de metal, tacones dorados o ropas de cuero.
Si bien las fantasías sexuales son diversas y responden a gustos individuales, aprovechar la fantasía erótica en el encuentro íntimo se traduce en aumentar tu entusiasmo, agregando valor a lo hecho, haciendo progresar la excitación, pero por sobre que corresponda con tu estilo particular del arte amatorio.
Entre tanto niño y mantenimiento de la casa, echar a andar tu fantasía sexual puede ser una interesante manera de recuperar erotismo. Y Feels es el compañero perfecto para esta tarea, que te permitirá experimentar y disfrutar de nuevas maneras de llevar tu vida sexual.
Renata Ortega Saez, Psicologa, terapeuta sexual y de pareja. Directora de Ikastola, docente universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario