* todo para tu Evento !!! *

* Gastronomía Erótica - Cocina Afrodisíaca - Tortas Eróticas Moldeadas y Decoradas con Mazapán * Souvenirs temáticos - Amplia variedad de Golosinas Eróticas en Azúcar, Chocolate y Mazapán *
Consultas de Tarot Erótico con Exquisitas Barajas de Colección - Sinastrías Astrológicas - Compatibilidad Caracterológica y Afinidad Sexual entre Parejas *



domingo, marzo 30, 2008

* las Fantasías Sexuales *


Las fantasías sexuales son parte de un juego mental que conforma el erotismo, y que se ubican más en el ámbito cultural que en el biológico, a diferencia de la mera función sexual.
Estas fantasías pueden ser una de las formas en las que una relación sexual se pueda mantener alejada de la rutina y esté siempre renovándose.
Por mucho tiempo, los papeles sexuales estuvieron muy bien definidos, la mujer era totalmente pasiva y el hombre se encargaba de la iniciativa y de la parte activa. Pero las cosas cambian y hoy en día las fornteras en esos roles se han ido difuminando, todo con el propósito de ampliar el placer de la pareja.
En la ruptura con esa rigidez de qué hace cada quien en el juego del amor, las fantasías eróticas han sido fundamentales.
La imaginación es muchas veces el motor que mueve al ser humano a evolucionar, pues se inventan nuevas formas de hacer las cosas y de buscar respuestas. La sexualidad no es la excepción, y así estas fantasías permiten que se vaya más allá, que haya siempre distintas formas de hacer el amor y que se busque más placer por diversos caminos.
Pero por cuestiones culturales y de formación, las fantasías sexuales fueron por mucho tiempo relegadas a un rincón, sin que tuvieran mayor impacto en las relaciones sexuales. De hecho, eran reprimidas y se pensaba que eran pecaminosas o malas. Sin embargo, como ya dijimos las cosas cambian. Hoy está comprobado que las fantasías son una de las mejores formas de mantener una sexualidad sana y realmente activa.
Las fantasías no tienen límite porque la imaginación del ser humano es ilimitada. Inevitablemente, cuando se conoce a una persona que nos gusta, la mente empieza a desarrollar un sinnúmero de situaciones en las que se comparten momentos con esa persona. Y muchas veces el tratar de que esas fanatasías se lleguen a realizar es lo que inicia todo un romance.
Por otro lado, ya particularmente en la cama, las fantasías pueden ayudar a que se despierte más la pasión o a mantener un encanto que con el tiempo corre el riesgo de perderse. Por eso, los juegos generalmente empiezan en nuestra mente.
Estos juegos no deberían quedarse ahí alimentando quimeras. Más bien se recomienda que compartas estos juegos con tu pareja, que le cuentes que te gustaría hacer sin reparos y sin inhibiciones. De esta manera, él se animará también a decirte su fantasías. Luego, es sólo cuestión de llevarlo a la práctica y el momento será mágico por sí mismo.
La idea es complacerse mutuamente y divertirse, pues el sexo no debe causarnos jamas aburrimiento !!! ... Al contrario, el sexo siempre debe ser un deleite y un compartir un momento con la persona que nos mueve... el piso. Así, que esos sueños y fantasías pueden ser el ingrediente perfecto para avivar la pasión.
Las fantasías no sólo funcionan para condimentar la relación de pareja, si no que también pueden mantener tu sexualidad viva cuando no tienes pareja o cuando se encuentran lejos uno del otro. No te reprimas, cualquiera puede ser objeto de tu fantasía y provocar un momento sensual. Lo mejor de las fantasías es que tú eres la estrella, y nada puede pasar para que salga mal. Así que atrévete y no te pierdas de ese universo de sensaciones que se ocultan en tu mente.
En fin, cualquiera que sea tu caso, la fantasía sexual realmente es una de las mejores herramientas con las que contamos para desarrollar nuestra vida sexual y abrir nuevos horizontes. Inténtalo, deja volar tu mente, y vive tus fantasías, verás que no te arrepentirás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario